Ir al contenido principal

LISTA DE UTILES ESCOLARES SEXTO GRADO AÑO ESCOLAR 2019-2020

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.P. COLEGIO COMUNITARIO "SAN NICOLAS DE BARI"

LISTA DE ÚTILES ESCOLARES SEXTO GRADO
AÑO ESCOLAR 2019-2020


TEXTOS SUGERIDOS:

Guía de caligrafía Marianita 6
Para realizar las investigaciones puede utilizar el libro de su preferencia
Caballero de la armadura oxidada (Robert Fisher)

CUADERNOS:

3 cuadernos empastados de una línea
1 cuaderno empastado cuadrículado (matemáticas)
1 cuaderno para tareas

CARTUCHERA:
Colores
1 tijera escolar
1 sacapuntas con depósito
1 Goma de borrar 
1 pega de barra
Lápices 
1 bicolor

ÚTILES:
2 pliegos de papel bond
1 block para dibujo tamaño carta
Juego de geometría
2 marcadores para pizarra acrílica
1/2 resma de papel tamaño carta
1 lámina de foami
Carpeta de acetato tamaño carta (boleta)
1 Block de cartulina de construcción
1 Block de papel lustrillo
1 Frasquito de silicón líquido
1 Pincel
1 Caja de tempera

COLABORACIÓN DE ACUERDO A LO QUE LE ESTÉ TILDADO EN SU LISTA IMPRESA

  1. Tirro
  2. Clip
  3. Corrector Líquido
  4. Grapas Lisas
  5. Alcohol
  6. Agua oxigenada
  7. Curitas
  8. Adhesivo
  9. Algodón
  10. Crema para golpes
  11. Toallín
  12. Papel higiénico
  13. Pañito
  14. Paquete de vasos 
  15. Antibacterial
  16. Bolígrafo negro


Nota: Si su representado requiere de algún otro material, este será solicitado en el momento que lo necesite, Cuadernos y libros deben estar debidamente forrados y los útiles deben estar identificado con el nombre del alumno(a), en letra clara y legible.  Estos se entregarán a la docente del grado el día Martes 17-09-2019 de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CONVERSACIÒN Y SUS NORMAS

LA CONVERSACIÒN Y SUS NORMAS Es muy importante que desde pequeños aprendamos a mantener una conversaciòn con nuestros compañeros o compañeras y con las personas mayores.  Conversamos cuando intercambiamos ideas con otros. En toda conversaciòn con nuestros compañeros y con las personas mayores.  Conversamos cuando intercambiamos ideas con otros.  En toda conversaciòn participan dos o màs personas:  La persona que habla, o hablante. La persona que escucha, u oyente. Al conversar, las personas intercambian de papel: Hay momentos en que son hablantes y momentos en que son oyentes.  Pero no debemos hablar todos a la vez.  Si queremos que los demàs no escuchen cuando hablamos, tambièn nosotros tenemos que escuchar cuando otros hablan.  NORMAS DEL BUEN HABLANTE  Mirar a las personas que escuchan.  Expresarse con claridad y pronunciar bien las palabras. Hablar con un tono adecuado al lugar donde se encuentra, sin gritar. Permitir que otros utilicen su

LOS CENTAVITOS

Frente a la puerta de nuestra escuela, sentada en el escalòn de un zaguàn, con un gran paño blanco sobre la cabeza y el hombro y sus rodillas un amplio azafate poblado de polvorosas, suspiros, yemas, melcochas y coquitos que brillaban al sol como piedras preciosas, se instalaba todas las tardes una vendedora de dulces. Una tarde, pues, antes de ir a la escuela me acerquè a mamà y llena de habilidad de dije con atrevimiento y dulzura: ---Mamaìta, ragàlame un centavo.  No sè si por distracciòn o por generosidad, mamà no sòlo me regalò un centavo, sino que me regalò una moneda de cinco centavoss en plata  ---un mediecito--, la cual, dado su pequeño tamaño, despertò en mi alma la zozobra de la desconfianza. Pero la tomè y resolvì guardarla con cuidado y paciencia, apuñada en mi mano, todo el tiempo que hiciese falta. Con mis cinco centavos, acalorados y sudorosos, lleguè a la escuela, di mi lecciòn, en la cual, despuès de confundir varias veces la PE con Be distinguì con inteligen